¿Olvidó su contraseña?
Espere un momento por favor...

LINCOLN ranger 10000 plus


Acerca del Vendedor

Vendedor en Dumga

asalazar

Reputación

Ventas Realizadas

1

Precio

USD. 4.500,00

Cantidad

favorito

Este vendedor fue verificado por nosotros.

Denúncia este artículo


Sigue estos consejos para evitar estafas y/o fraude y vive una experiencia positiva en Dumga.com

  • No confíe en vendedores que publiquen productos a precios muy bajos u ofertas poco realistas.
  • Revise las características del producto antes de darle clic al botón Comprar ¡Ya!
  • Evite hacer transferencias o pagos a terceros, el pago únicamente debe hacerse al usuario vendedor.
  • Si realiza transacciones locales, acuerde con el vendedor encontrarse en un lugar público o si lo prefiere, pida a algún conocido que lo acompañe.

Descripción del artículo


Esta es una moto soldadora versátil para aquellos clientes que realizan trabajos en campo y estan buscando un equipo con suficiente generación de corriente eléctrica adicional y corriente para soldar. Es ideal para contratistas, fabricantes e instaladores de avisos de publicidad, hacendados, etc. Esta motosoldadora es capaz de soldar con electrodo revestido/Stick, TIG, MIG y Alambre Tubular/FCAW y posee la suficiente generación de 10.500 Watts pico para poder usarla como planta eléctrica, desde conectar un simple motor monofásico hasta herramientas eléctricas. Viene equipada con un poderoso motor Kholer que cumple con exigencias ambientales para evitar la contaminación auditiva y con un excelente rendimiento. Esta nueva Ranger 10.000 Plus posee las siguientes ventajas en su arco de soldadura:

1. Garantiza un excelente arco de soldadura en AC/DC para electrodos Gricon 15 (E-7018), Gricon 33 (E-6013) y Gricon 29 (E-6010).

2. Es una motosoldadora multiproceso que además de poder usarla exitosamente con Electrodo Revestido/ Stick, permite soldar con TIG, MIG y Alambre Tubular/ FCAW al colocarle los accesorios necesarios.

3. Permite seleccionar DC (+) para un arco penetrante o DC (-) para un arco de menor penetración. Además, para aplicaciones en general de soldadura sin ningún tipo de código o especificación puede seleccionar corriente AC. Junio, 2007 Marcando nuestro camino hacia el liderazgo Marcando nuestro camino hacia el liderazgo Conocimientos de soldadura: Conozcamos la Ranger® 10.000 Plus:

4. Garantiza hasta: 225 amperios / 25 Voltios en AC, al 100% de su ciclo de trabajo en CC; 210 amperios / 25 Voltios en DC, al 100% de su ciclo de trabajo en CC; 200 amperios / 20 Voltios, al 100% de su ciclo de trabajo en CV. Todos los valores anteriores, a una temperatura de operación de 40 °C.

5. Permite, con un simple Selector de Rango de Proceso, usar un rango entre 1 a 3 opciones para Stick, TIG, MIG y FCAW.

6. Trae un Control Fino de Corriente de Soldadura, que al seleccionar el rango del Proceso de Soldadura permite hacer los ajustes adecuados de corriente.

7. Para incrementar su productividad en los procesos semi-automáticos de soldadura CV, simplemente anexe un alimentador LN-25 y puede obtener desde MIG hasta alambre tubular. Además, es posible conectarle un módulo Adaptador para Spool Gun y una Antorcha Spool Gun, para tener un equipo de soldadura MIG para Aluminio.

8. Para expandir la capacidad de soldadura TIG en AC, le puede agregar un Módulo TIG con sus accesorios para obtener soldadura de alta calidad.

9. Es capaz de usar electrodo de carbón hasta Ø: 5/32” para operaciones de carbonear.

Viene equipada con el motor Kohler Command® 23 Hp CH23S que es capaz de garantizar:

1. Nivel de Ruido: 105,7 dB de ruido cerca del motor. 81,6 dB de ruido a unos 7 metros de distancia.

2. Tanque de combustible de 34 litros, para garantizar un período de uso adecuado a las exigencias de operación.

3. Fácil mantenimiento. El motor requiere de cambio de aceite unicamente cada 100 horas y del filtro del aceite cada 200 horas.

4. Switch de Arranque eléctrico, que hace mas fácil su encendido, con una combinación de switch de Encendido/On, Apagado/Off y Sistema de Aceleración / Idler, en un sólo y simple switch.

5. Sistema de Circuitos Protectores para el sistema de ignición de la batería.

6. Sistema de izamiento para fácil traslado de la moto soldadora a una camioneta o camión.

7. Sistema antiderrame en la tapa de suministro del combustible.

8. El sistema de drenado del cambio de aceite no requiere de herramientas.

9. Batería con 435 amperios para garantizar arranques en condiciones ambientales frías.

Una de las ventajas mas importantes de la Ranger 10.000 Plus es su capacidad de generación de corriente monofásica, siendo éstas las siguientes:

1. Presenta 10.500 Watts de potencia pico, la mejor en su clase en el mercado, que le permite ser usada para arrancar motores.

2. Genera 9.000 Watts de potencia continua en corriente AC, lo cual, permite conectar desde un motor eléctrico, una máquina de corte con plasma Lincoln, una máquina de soldar Invertec Lincoln, luces, esmeriles y herramientas eléctricas.

3. Suministra hasta 38 amperios monofásicos 120V/240V en las conexiones para tal fin. Vienen con un sistema de breaker para seguridad de los equipos a conectar.

4. Suministra hasta 40 amperios en las dos tomas de 120V. 5. Además, permite soldar hasta determinado rango de corriente de soldadura y tener potencia adicional para conectar y usar al mismo tiempo una herramienta eléctrica,


HAGA TODAS SUS PREGUNTAS Y CON GUSTO SERÁ ATENDIDO






Productos recomendados



Preguntas e inquietudes